Nuestros clientes de servicios financieros explican que los usuarios de sus servicios aspiran a que cada vez más sus servicios estén disponibles digitalmente y a través de un modelo de autoservicio.
Los bancos y demás entidades financieras están logrando obtener conocimientos y ventajas competitivas mediante el análisis, los macrodatos y la IA. Estas tecnologías ayudan a las entidades financieras a detectar oportunidades para optimizar sus resultados finales, reducir riesgos y mejorar la experiencia de los clientes, tanto en línea como en la sucursal. Los dispositivos conectados implantados en las sucursales ayudan a los bancos a adquirir conocimientos sobre el comportamiento de los clientes y a ofrecer ofertas más personalizadas a las personas a las que prestan servicio; en última instancia, facilitan una experiencia fluida centrada en las necesidades del cliente.
Contamos con la experiencia en instituciones financieras a la hora de definir sus estrategias digitales, desplegarlas en la operación, cumplir las regulaciones, mitigar fraude y riesgos, aprovechar los datos para optimizar procesos y lo más importante, satisfacer las necesidades de los clientes.